VASECTOMIA

Método seguro de planificación familiar, basado en un procedimiento rápido con incapacidad corta y no afecta la función eréctil.

LASER DE PROSTATA

Procedimiento para pacientes con enfermedades serias, es uno de los métodos más modernos y de elección en el tratamiento de los pacientes con problemas benignos de la próstata y molestias para la micción.

INCONTINENCIA URINARIA

Cirugia practicada en pacientes que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo o estrés a quienes no les funcionan sus válvulas naturales para contener la orina.

CIRUGIA ONCOLOGICA

Cirugía oncológica para tratar cualquier tipo de cáncer en la vía urinaria como de riñón, próstata, vejiga, pene y de testículos.

PROTESIS DE PENE

Procedimiento de alta complejidad que se realiza como última medida en el tratamiento de los pacientes que sufren de disfunción eréctil severa.

LASER DE CALCULOS

Cirugía de manera ambulatoria sin heridas y localizando directamente el cálculo con equipos especializados dentro de la vía urinaria se accede y se emite una onda de rayo láser que explota y pulveriza los cálculos logrando su desaparición completa.

ESFINTER URINARIO ARTIFICIAL

Es un esfínter que se coloca con un mango especial que hace compresión sobre la uretra y en un mecanismo ubicado en la zona escrotal, en el caso de pacientes masculinos activan una bomba especial que permite dejar salir la orina.

NEUROMODULACION

Cirugia practicada en pacientes que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo o estrés a quienes no les funcionan sus válvulas naturales para contener la orina.

0 comentarios

Estoy muy agradecido con el Dr. Daniel sanchez, gracias a su atencion y al procedimiento que me realizo pude volver a tener una vida sexual con mi pareja. ahora estamos felices

Alonso Salazar

Independiente